FortiGateGuías técnicas

¿Cuál es el estado de seguridad de tu empresa? CTAP

La evaluación de amenazas cibernéticas de Fortinet (CTAP) ofrece una visión rápida y fácil sobre el estado de la seguridad de su empresa. La ejecución se realiza desplegando un equipo que analiza el estado de la red e identifica las amenazas sobre las que se puede estar viendo afectado.

Objetivo:

El conjunto complejo de interacciones entre aplicaciones, usuarios y contenido en riesgo debido a amenazas sofisticadas como APT, botnets y malware avanzado hace complejo bloquear las amenazas y se requiere una mayor visibilidad. Gracias a un dispositivo desplegado en la red de cliente, se genera un Informe de evaluación de amenazas cibernéticas que deriva en acciones recomendadas para:

  •        Mitigar las amenazas detectadas
  •        Mejorar la productividad del usuario
  •        Optimizar la utilización de la red.

Tipos de Analisis:

Next-Generation FW: Identifique los riesgos de seguridad y comprenda el uso general de la red con el objetivo de comprender las amenazas de seguridad, el uso de la nube / aplicación / web y los impactos en el rendimiento de la red.

Email Security: Determine si los controles integrados de Office 365 son suficientes evaluando el riesgo de ransomware, phishing, fraude por correo electrónico y otras amenazas.

SD-WAN: Determine el rendimiento de las aplicaciones empresariales y la utilización del ancho de banda de WAN evaluando el comportamiento de las aplicaciones empresariales, la reducción de costos de WAN y la disponibilidad de seguridad para el acceso directo a Internet

Mas informacion en: https://partnerportal.fortinet.com
(Click en Sales > CTAP)

 

Tags

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *