Blog

FortiMail recibe la calificación más alta AAA en la prueba de seguridad de correo electrónico de SE Labs 

FortiMail Secure Email Gateway obtuvo la máxima calificación AAA de SE Labs en la prueba grupal 2018 de Servicios de Seguridad de Correo Electrónico (ESS, por sus siglas en inglés), con una puntuación perfecta en lo que respecta a su precisión.

El correo electrónico sigue siendo el principal vector de ataque para los cibercriminales, con el 92,4 por ciento de todo el malware y más del 90 por ciento de todos los incidentes de seguridad iniciados con correos electrónicos de phishing, con archivos adjuntos maliciosos que son enviados y abiertos por empleados. Dichos ataques pueden llevar a que la información y los datos confidenciales de una empresa lleguen a las manos de los cibercriminales, costándoles a las organizaciones grandes sumas de dinero.

“Fortinet cree en el valor de las pruebas y validaciones independientes para que los clientes puedan implementar las mejores soluciones de productos para su entorno. Estamos orgullosos de recibir una calificación AAA de SE Labs en su prueba más reciente para servicios de seguridad de correo electrónico. Los resultados demuestran nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de las soluciones de seguridad más efectivas de la industria” – John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones en Fortinet

Para enfrentar estos desafíos, es necesario seleccionar e implementar una puerta de enlace de correo electrónico segura que no solo pueda ver y detener efectivamente las amenazas, sino que también se integre fácilmente en la estrategia de seguridad más amplia. FortiMail, con calificación AAA, se integra completamente con el Fortinet Security Fabric, lo que permite a las organizaciones implementar FortiMail como parte de una solución completa de seguridad de extremo a extremo.

“Para nuestro informe de Servicios de Seguridad de Correo Electrónico, realizamos cientos de pruebas que van desde las más básicas hasta las más avanzadas para varias categorías de amenazas como phishing, ingeniería social, malware avanzado y más, junto con un grupo de control de correo electrónico legítimo. El FortiMail de Fortinet desmotró una gran efectividad contra este desafiante conjunto de amenazas con una precisión perfecta, ubicándolo entre las mejores soluciones con una alta calificación de AAA” – Simon Edwards, CEO de SE Labs

Tags

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *