Blog

La seguridad avanzada de Fortinet bloqueó el 100% del malware en los tests de AV-Comparatives

La seguridad de endpoint de Fortinet bloqueó todo el malware en la Prueba de Protección en el Mundo Real de AV-Comparatives. Esto valida el liderazgo de Fortinet en seguridad contra amenazas a endpoint.

Fortinet anunció los resultados de las pruebas de Protección de Malware Empresarial y Protección en el Mundo Real de AV-Comparatives.

  • En la prueba de Protección en el Mundo Real de este año de la que participaron 19 proveedores, la seguridad avanzada de endpoint de Fortinet que incluía FortiEDR junto con FortiClient, demostró una tasa de bloqueo del 100% de exploits, amenazas desconocidas y malware HTTP, y cero falsos positivos en la prueba de Protección contra Malware.
  • La solución de Fortinet también demostró una alta efectividad en la detección de malware malicioso en múltiples vectores, incluyendo correo electrónico, web y USB (para amenazas fuera de línea), y demostró ser resistente a todas las técnicas de evasión.
  • Los informes de AV-Comparatives proporcionan los resultados de prueba más completos de la industria para la efectividad de la seguridad y el costo total de propiedad de las soluciones de seguridad de endpoint que protegen los dispositivos cada vez más inteligentes e hiperconectados de la actualidad.

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet declaró que,“cuando un dispositivo es atacado con malware, cada segundo cuenta, y esto es más importante que nunca con el aumento del trabajo remoto en la actualidad. Para ser efectivas, las soluciones de seguridad de endpoint deben incorporar protección posterior a la ejecución en tiempo real en lugar de solo detección, y luego integrarse estrechamente con la red y otros componentes de seguridad para compartir telemetría, correlacionar de inteligencia y abordar rápidamente amenazas cada vez más sofisticadas como parte de una respuesta automatizada y coordinada. Fortinet se complace de haber recibido este reconocimiento por sus capacidades avanzadas de protección de endpoint y sigue comprometido con las validaciones de prueba de terceros para otros productos dentro de nuestra plataforma del Security Fabric”.

Protección, detección y respuesta automatizadas

El enfoque de Fortinet para la seguridad de los endpoints converge en la protección, la detección y la respuesta para una potente seguridad antes y después de la infección. Además, reduce proactivamente la superficie de ataque, previene la infección de malware, detecta y desactiva las amenazas avanzadas en tiempo real, y puede automatizar los procedimientos de respuesta y corrección con guías de procedimiento personalizables. La seguridad de edpoint de Fortinet ayuda a las organizaciones a detener las infecciones en tiempo real, de forma automática y eficiente, sin abrumar a los equipos de seguridad con una serie de falsas alarmas o interrumpir las operaciones comerciales.

Con FortiEDR, Fortinet ofrece la única solución de protección de endpoint que proporciona protección integral con aprendizaje automático previa a la ejecución de antimalware y protección posterior a la infección basada en el comportamiento. Esto permite a las organizaciones detectar y desactivar automáticamente amenazas potenciales en tiempo real, incluso en hosts ya infectados. La capa de protección de desactivación posterior a la infección controla las comunicaciones salientes y las modificaciones de los sistemas de archivos para evitar la filtración de datos, el movimiento lateral y las comunicaciones C2, así como la manipulación de archivos y el ransomware.

Con las funciones automatizadas de Detección y Respuesta de Endpoint (EDR, por sus siglas en inglés) para la búsqueda de amenazas y la respuesta a incidentes, la seguridad de endpoint de Fortinet elimina la brecha de tiempo de respuesta a la violación, el tiempo de permanencia y ayuda a aliviar la fatiga de alerta para el personal de seguridad. Su amplia cobertura del sistema operativo protege las estaciones de trabajo, los servidores y las máquinas virtuales, incluidos los sistemas operativos heredados e integrados.

Además, FortiClient también se puede implementar como un componente esencial e integral del Fortinet Security Fabric, ofreciendo visibilidad de endpoint, control de acceso a la red y respuesta automatizada a amenazas.

Tags

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *