Blog

Los fortixperts arrancan el año derribando amenazas

Bajo el leit motiv de “Derribar amenazas”, la comunidad técnica de Fortinet en la Argentina celebró su quinto encuentro, el primero del año, siguiendo el exitoso lanzamiento de FortiXpert en Chile y Perú. En un contexto distendido, los tópicos técnicos se mezclaron con cerveza, pizza, nachos y bowling.

El capítulo argentino de FortiXpert celebró su quinto encuentro “en persona”, y el primero del año, al que asistieron medio centenar de profesionales. La ocasión tuvo lugar en Acatraz, en el barrio porteño de Almagro, y giró en torno al metafórico eje del derribamiento de las amenazas, lo que en la práctica se tradujo en derribar pinos a diestra y siniestra en las líneas de bowling. Pizza, cerveza, networking, debates técnicos, pool, nachos y ping-pong también formaron parte de este entretenido menú.

Es un año lleno de novedades para esta comunidad de profesionales de la seguridad informática, habida cuenta de que ya fueron lanzadas las comunidades de Chile y Perú, cada una de las cuales cuenta ya con más de 90 miembros. En el encuentro argentino, la /muy breve) charla técnica inicial estuvo dedicada a evacuar dudas, debatir posiciones y presentar casos de uso de las firmas customizadas en los IPSs. Los responsables del encuentro adelantaron que 2019 será un año de novedades para esta comunidad, con nuevos formatos de encuentro y laboratorios.

 Ver toda la galería de fotos aquí

 

Contenidos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *