Novedades de producto

Novedades Fortinac 8.6

Ya está disponible la versión 8.6 de FortiNAC, demostrando la rápida evolución que está teniendo este producto, añadiendo aún más integración con el resto del ecosistema Fortinet, en este caso con FortiGate.

La versión 8.6 permite usar un FortiGAte como sonda, bien desplegando un equipo nuevo offline (modo one-arm) o bien usando el FortiGate de la sede. Este equipo ve el tráfico y FortiNAC es capaz de aprovecharlo para añadir dos métodos adicionales de perfilado, totalmente pasivos, que no necesitan interaccionar con el dispositivo final:

  • Network Flow: Permite definir flujos de tráfico necesarios para que un dispositivo se perfile de una determinada manera. Por ejemplo, que esté accediendo a un determinado servidor en un determinado puerto.
  • Firewall: Importa la identificación que haya hecho el firewall del tipo de dispositivo.
Esto eleva a 17 los métodos de perfilado disponibles, y supone un paso más en el valor añadido de FortiNAC dentro de la arquitectura SD-BRANCH
Además, es posible detectar comportamientos anómalos, identificando cuándo un dispositivo empieza a establecer conexiones fuera de sus patrones normales.
Tags

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

Close