FortiMail

Principales novedades de la versión 6.0 de FortiMail

A continuación se detallan algunas de las novedades más interesantes y relevantes introducidas en la Release 6.0 de FortiMail, cuya última versión disponible es actualmente la 6.0.3.

El “Content Action Profile” ha sido mejorado con la capacidad de añadir un disclaimer, que puede insertarse al principio o al final de un correo, según la configuración que se desee. Puede verse como realizar la configuración en las siguientes dos imágenes:

 

Y un ejemplo de correo conteniendo un disclaimer a continuación.

Se introduce el modelo de licencias On-Demand para la Cloud, para las plataformas de Azure y Amazon Web Services

Configuración granular para la funcionalidad SPF (Sender Policy Framework) usando los perfiles y el check “FROM alignment”, añadiendo más control a los códigos de retorno de SPF e incluyéndolos en el perfil de AntiSpam, cómo puede verse en la siguiente imagen.

Se añade una acción para manejar y gestionar adecuadamente los timeouts para el Sandboxing, introduciendo el código de retorno “No Result”

Posibilidad de definir diferentes acciones para los adjuntos y resultados de URI para la integración con FortiSandbox, lo que posibilita un control mucho más granular y ajustado a los requisitos de cada entorno.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *