White Papers

¿Qué son las redes múltiples? Sus oportunidades y nuevos desafíos de seguridad

Con este white paper obtendrá lo que necesita saber sobre los entornos de nubes múltiples. Conozca lo que significa nubes múltiples, los riesgos asociados, por qué la seguridad tradicional no funcionará y la forma en que un enfoque de Fabric protegerá toda su red.

Las empresas se sienten cada vez más cómodas usando nubes múltiples. Una encuesta de empresas con al menos 1.000 empleados encontró que el 85% de las organizaciones encuestadas utiliza nubes híbridas (58%), nubes múltiples públicas (20%) o nubes múltiples privadas (7%).

Según la investigación de Fortinet, las organizaciones ahora utilizan una mediana de 62 aplicaciones diferentes en la nube, lo que representa aproximadamente un tercio de sus aplicaciones.

Esta entusiasta adopción oculta una trayectoria con situaciones potencialmente difíciles para los CISO. Obtenga más información sobre las ventajas y riesgos en este white paper.

Los CISO pueden preocuparse por los SLA de sus proveedores en la nube o pueden encargarse de este asunto con un enfoque de Fabric para la seguridad en nubes múltiples.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *