Videos

Fortinet Secure SD-WAN

Ezequiel German Bonelli Aboy, Systems Enginner II de Fortinet

Acerca de Fortinet Secure SD-WAN

Las sucursales de empresas distribuidas que realizan la transición a un modelo comercial digital están teniendo un impacto significativo en la red WAN. La adopción de servicios en la nube y una fuerza laboral cada vez más móvil que acelera los avances en las tecnologías WAN. Dado que las empresas acceden directamente a Internet, es fundamental implementar estrategias de seguridad de próxima generación para la empresa distribuida.

La solución Secure SD-WAN de Fortinet, basada en FortiGate, ofrece capacidades de red y seguridad de próxima generación para mejorar la eficacia de la WAN sin comprometer la seguridad. Vincula rutas de red y seguridad en todo el mundo a través de Internet, 3G / 4G o enlaces WAN privados, lo que la convierte en una infraestructura verdaderamente sin fronteras para la empresa. Nuestro último controlador de ruta WAN ayuda a reducir el costo de WAN sin afectar el SLA para aplicaciones comerciales. Con nuestra nueva lista dinámica de aplicaciones en la nube, los clientes pueden migrar fácilmente a las aplicaciones SaaS y obtener la ruta más optimizada y segura.

Múltiples funciones de seguridad se aplican comúnmente incluyendo; alta IPSEC VPN, IPS, filtro web y el rendimiento de inspección SSL más alto de la industria basado en nuestros procesadores de seguridad especialmente diseñados. Todas estas características se administran a través de nuestro administrador centralizado que permite una implementación sin contacto y una administración simplificada.

Obtenga protección continua contra amenazas con seguridad líder en la industria validada por NSS Labs , Virus Bulletin, AV-Comparatives y más.

Tags

Contenidos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *